Productos Para Bajar De Peso.

Si lo que buscas es bajar de peso, en Omnilife, encuentras una excelente gama de productos que te ayudaran a lograrlo de una manera natural, sin comprometer tu estado de salud como ocurre con otros productos que se encuentran en el mercado o a través de la red.

Muchas personas quieren bajar de peso como por arte de magia, en un abrir y cerrar de ojos, pero por mi experiencia personal, puedo decirte que eso no es asi. Hacer las cosas bien toma tiempo.

Te voy a indicar la manera como yo logre bajar de peso, casi que sin darme cuenta.


Lo primero que hice fue comenzar a tomar la fibra o Fiber'n Plus Supreme, 3 veces al día.

En ayunas o antes del desayuno, antes del almuerzo, antes de la comida.

El objetivo era ayudar a limpiar mi sistema digestivo, automáticamente fue desapareciendo mis problemas de estreñimiento y gastritis.

Yo me tome una caja, pero tú puedes tomar las cajas que quieras o creas puedes necesitar, nuestro cuerpo nos indica cuando las cosas están mal, pero también cuando comienzan a mejorar.

Posteriormente, comencé a tomar Thermogen Coffee, un producto que nos ayuda a eliminar grasa localizada, la cual se elimina a través de la orina, el sudor, las eses fecales.

Yo tomaba entre 3 y cinco veces al día, como buen colombiano, el gusto por el café es muy grande, entonces como decimos en mi país "me cayo de perlas".

El primer tinto me lo tomaba en ayunas, otro con el desayuno, otro tipo 9 de la mañana, otro a las 4 de la tarde y otro en la noche.

Tú puedes tomar más o menos tasas, depende de tu gusto personal, el producto lo puedes tomar frió o caliente, a mi me gusta caliente, sabe más rico y más que todo por tradición, pero entre gustos no hay disgustos.

Para tener siempre a mano mi Thermogen Coffee, lo que hice fue comprarme un termo tipo bala, como el que indica la imagen, lo llenaba con agua hervida, caliente y le adicionada 1 o 2 cucharadas del producto, digo cucharadas porque en ese entonces yo compraba la presentación en bote.

Tú le puedes adicionar 1 o dos sobres dependiendo de tu gusto. La cantidad que tomaba era lo que cabía en la tapa, muchas veces me tomaba hasta dos termados en el día.
El producto tiene un buen sabor y si tomas en cuenta mi ejemplo, podrás llevarlo a todos lados.
Una vez inicies su consumo, podrás sentir y observar sus resultados, el tiempo para logar grandes resultados depende de tu constancia y cantidad en el consumo.

Si quieres hacer negocio vendiendo este producto, lo que yo hacia era dar degustaciones y para ello adicionalmente me compre un paquete de copas desechables de 1/2 onza y así lograba que probaran el producto. Todo aquel que le gustaba el café y que además quería eliminar grasa localizada me compraba 1 caja o bote.

Actualmente Omnilife, ha lanzado otro producto a base de café llamando: TINTO PLUS, si lo puedes conseguir en tu país, consumelo, es igual o más efectivo que el Thermogen Coffee.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿El Thermogen Coffee, contiene azúcar?
No, viene endulzado con estevia.

Le puedo adicionar azúcar o leche.
Si puedes, pero no debes, dado a que puede perder sus propiedades.

¿Debo hacer dieta mientras consumo el producto?
Si para ti hacer dieta es dejar de comer, NO.
Si para ti hacer dieta es comer balanceado, es muy recomendable hacerlo, más que por bajar de peso, hazlo por salud.

Si dejas de comer, aguantando hambre baja de peso cualquiera, el problema es el efecto rebote y las consecuencias que conlleva para tu organismo.

A mi no me gusta el café, pero quiero bajar de peso de la manera que indicas, ¿que hago?
Si no te gusta el café, pero tienes afinidad con el te, Omnilife te ofrece excelentes productos que cumplen las misma función de los Thermogenicos a base de te.

Espero que la información publicada haya sido de ayuda para ti.

Si tienes más preguntas, dudas e inquietudes por resolver, permiteme ayudarte, escribe a través de mi linea whatsapp: +57 321 761 18 49