¿Cual es El Producto Que Más Se Vende En Omnilife?

Esta es la pregunta del millón, sobre todo cuando ingresamos a la empresa en calidad de DMI (distribuidor mercantil independiente) con todas las ganas de ganar dinero a través de la comercialización de sus productos de la linea nutricional y cosmética.

La respuesta es sencilla:
El producto que más se vende, es el que tú consumes.

Huy!!! como asi...

Parece un poco loco, pero es real.

Cuando llevas bastante tiempo en la empresa, conoces de los productos y en la calle la gente te  reconoce como distribuidor o empresario de la empresa, vendes muchos productos, por el que el nicho de mercado se expande.

Pero cuando apenas comienzas, el producto que más vas a vender, es el que tú consumes.

Te cuento mi historia.

Cuando ingrese por primera vez a Omnilife, el primer producto que consumí fue el Biocros o Magnus, porque venia en el kit.

Una vez comencé a consumirlo y a disfrutar de sus beneficios la gente lo comenzó a notar, me preguntaban ¿que haces para mantenerte tan activo y sonriente todos los días? y yo les contestaba, primero vivo agradecido con Dios por la oportunidad que me ha dado para vivir un día más y segundo consumo un producto que se llama: Biocros, el cual me da energía y me mantiene al 100, por eso me la paso de aquí para allá sin cansancio, sin estrés y feliz!!!

Que bien ¿quien lo vende o donde lo puedo comprar? y la magia sucedía, lo consigues con un  distribuidor independiente de Omnilife, como yo.

¿verdad, vos vendes esos productos? yesssssssss y lo demás se lo dejo a tu imaginación.


Luego le sume dos productos más, la fibra o Fiber'n Plus Supreme y el Thermogen Coffee y la razón es la siguiente.

Para ese entonces, yo estaba un poco pasado de peso, y tenia problemas de colon y gastritis.

Cuando conocí la Fibra, la empece a tomar, me cayo como caída del cielo, las molestias de la gastritis se fueron desvaneciendo, de igual manera las molestias de mi colon, gracias a este producto ya podía comer lo que antes rechazaba por que me caí mal. Frijoles, ají, leche, etc., los primero que notaron el cambio fueron mis familiares y poco a poco me iban preguntando que que había hecho para poder comer de nuevo lo que antes me hacia daño y obviamente les conté y me comenzaron a pedir el producto.

Posteriormente, comencé a consumir el Thermogen Coffee, un producto excelente para eliminar grasa localizada, para bajar de peso. Mis familiares y amigos al ver lo cambios me preguntaban una y otra vez que qué estaba haciendo, que les compartiera el secreto para bajar de peso y así se fue yendo mi negocio para delante.

Con el tiempo le fui sumando más y más productos, incluyendo los de la linea de belleza y cuidado personal.

Te preguntaras ¿PORQUE SE VENDE MÁS EL QUE UNO CONSUME?

Si analizas bien el tema, los sistemas de comercialización tradicionales venden sus productos a través de comerciales televisivos, donde le pagan a personas reconocidas para que hablen de las maravillas de los productos que ofertan, mucha gente no les cree, porque a la vez promocionan más de uno y de diferentes marcas.

Pero al contrario, cuando la gente nos ve todos los días, nos conoce y comienza a notar que hay cambios en ti, sólitos quieren duplicarte o copiarte por emoción, por envidia o por la razón que sea y si tú te conviertes en un referente de carne y huso de los resultados de lo que ofreces o vendes, la credibilidad es mayor y las probabilidades de tener éxito se triplican, por eso funcionan las cosas así en Omnilife.


Eso es todo.

Espero que la información publicada haya sido de ayuda para ti.
No olvides compartir este post con tus amigos y empresarios.

Cualquier pregunta, duda e inquietud con gusto sera atendida y para ello puedes escribirme a través de mi linea whatsapp: +57 321 761 18 49